Aviso

Debido a la actual situación sanitaria, nos vemos obligados al cierre temporal de nuestras instalaciones. Sentimos las molestias que esta decisión pueda causarles y confiamos en poder volver a ofrecer nuestros servicios habituales lo antes posible. mantenemos a su disposición un teléfono de atención para urgencias de primera necesidad: 615 944 152 Disculpen las molestias.


1. Deseo solicitar un presupuesto. ¿Cómo puedo proceder?

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 983 23 70 34 o a través de nuestro correo electrónico comercial@puertascaren.com, y nuestro personal le asesorará sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.Puede facilitarnos unas medidas aproximadas y confeccionaremos un presupuesto orientativo, o si lo desea nuestros técnicos se acercarán hasta el lugar de instalación para valorar las condiciones y comentar personalmente las características de cada opción.

Todos nuestros presupuestos se elaboran de forma gratuita y sin ningún compromiso.

2. Tengo una avería en mi puerta o persiana de seguridad. ¿Qué puedo hacer?

Disponemos de un Servicio Técnico especializado que puede darle solución a su avería, si lo desea mediante presupuesto previo. Reparamos diferentes marcas de puertas y motores.

En el apartado de Servicio Técnico puede encontrar más información acerca de nuestro servicio en horario de atención al público.

3. ¿Puedo contratar un mantenimiento para mis puertas?

Todas las puertas y persianas, tanto manuales como motorizadas, deben someterse a revisiones periódicas para asegurar un correcto y duradero funcionamiento.

En CAREN tenemos a su disposición diferentes modelos de contratos de mantenimiento que se adaptarán a sus necesidades y a las características de sus cierres. Pídanos presupuesto sin compromiso.

4. Mi puerta o persiana motorizada no se abre. ¿Puedo abrirla de forma manual?

Si se ha interrumpido el suministro de energía eléctrica o se ha producido una avería en el motor, la mayoría de los sistemas mantienen bloqueada su puerta o persiana, impidiendo que pueda abrirse desde el exterior.

Consulte el apartado de Documentación Técnica dentro de Descargas, donde podrá encontrar la información necesaria sobre el método para desbloquear los motores más habituales (en construcción).

Si la avería persiste una vez restablecido el suministro eléctrico, póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico.

5. Mi mando a distancia no funciona correctamente. ¿Está averiado?

Los mandos a distancia pueden dejar de funcionar de forma puntual si se encuentran en el área de influencia de un inhibidor de frecuencias. Los inhibidores que interfieren con mayor frecuencia con los mandos de puertas y persianas son aquellos localizados en vehículos oficiales y algunas gruas.

Si al pulsar un botón el indicador luminoso no reacciona, puede haberse agotado la pila. Proceda a cambiarla, adquiriendo una nueva en cualquier tienda de electricidad.

Si ha comprobado que ésa no es la causa del mal funcionamiento, y al pulsar el botón el indicador luce correctamente, puede haberse averiado el mando. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los precios de un mando nuevo y del descuento por el canjeo de un mando averiado.

Consulte el apartado de Documentación Técnica dentro de Descargas, donde podrá encontrar la información necesaria sobre el método para programar los mandos más habituales (en construcción).

DESBLOQUEO MOTOR MOD.580 PUERTA PRELEVA

¡ATENCION!
Si la puerta NO ACTUA cuando usted utiliza la llave magnética o el mando a distancia, revise éstos, ya que pueden estar MAL CODIFICADOS o FALTAR CARGA en la pila del mando a distancia.
Si fuera por otra causa (FALTA DE CORRIENTE, AVERIA EN EL CUADRO, ETC.) UTILICE LA PUERTA COMO SI FUERA MANUAL, DESBLOQUEANDO EL MOTOR. Para ello, lea las instrucciones que figuran a continuación:

PARA MOVER LA PUERTA MANUALMENTE, GIRAR EL TORNILLO DE DESBLOQUEO UNA VUELTA COMPLETA A LA IZQUIERDA. PARA REARMAR Y QUE LA PUERTA FUNCIONE CON EL MOTOR, GIRAR EL TORNILLO DE DESBLOQUEO EN SENTIDO CONTRARIO (A LA DERECHA) HASTA QUE HAGA TOPE.